ASTORGA , TODO SOBRE ASTORGA, UN COMPLETO PORTAL SOBRE NUESTRO LUGAR DE NACENCIA…

 
HACE UN MONTÓN DE AÑOS ESCRIBÍ UNAS LETRAS DE UNAS CANCIONES QUE  DIERON MUCHA CAÑA POR AHÍ…, Y AUNQUE MUCHOS DE LOS PROBLEMAS SIGUEN SIN HABERSE RESUELTO, LA VERDAD ES QUE CAMBIOS HA HABIDO MUCHOS…, Y POR  ESO, PORQUE  ME PARECÍA QUE ESTO ME QUEDABA INCOMPLETO SIN HABLAROS DE ASTORGA, DEL LUGAR DONDE SE DESARROLLO TODA ESTA BATALLA…, AQUÍ LO TENEIS..; AQUÍ TENEIS A MI ASTORGA, AQUÍ TENEIS EL ASTORGA EN LA QUE VIVO, EN LA QUE TRABAJO, HE TRATADO DE PONER LO MÁS IMPORTANTE DE LO QUE HOY TENEMOS AQUÍ, PODREIS DAR UN PASEO POR NUESTRAS CALLES, POR NUESTROS MUSEOS, NUESTRA GASTRONOMÍA, NUESTRAS COSTUMBRES, NUESTRA HISTORIA, NUESTRAS COMARCAS….,  OS QUIIERO MOSTRAR ASTORGA…, PODEIS VERLO TODO AQUI.
Y YA DE PASO QUE HABLAMOS DE ELLO, QUIERO PEDIR DICULPAS A QUIENES EN SU DIA SE PUDIESEN HABER SENTIDO OFENDIDOS POR LAS LETRAS DE AQUELLAS CANCIONES, QUE POR OTRO LADO NO HAN PERDIDO SU ACTUALIDAD DEL TODO…
  
Esta entrada fue publicada en ASTORGA, TODO SOBRE ASTORGA; FIESTAS, GASTRONOMIA, MUSEOS,..... Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ASTORGA , TODO SOBRE ASTORGA, UN COMPLETO PORTAL SOBRE NUESTRO LUGAR DE NACENCIA…

  1. ѓÖβ dijo:

    Hola! Tengo el
    agrado de invitarte a que visites mi propio canal de Tv online, RoB Dangal TV.Es
    un canal de música, al estilo MTV (el de antes) o Rock & Pop TV. Allí iré
    subiendo gran parte de la música que me gusta y también la que me vayan
    sugiriendo uds. (siempre que sea rock o pop).Me gustaría que lo vieras y me
    dieras tu opinión. Puedes además pedir tus videos favoritos, o votar los ya programados, haciendo click en el logo del canal.Desde ya, muchas gracias!R ö BPD: si tu banda tiene algún video con buen audio e imagen subido a YouTube o plataforma similar y quieres que lo incluya en la programación, sólo hazmelo saber.

  2. FRIENDS LIFE dijo:

    Gracias!! ya lo puse en mis lugares favoritos para visitar, ya esta en mis fotos.
     
    es MUY BELLO!!
     
    Saludos , interesante space por cierto.  Diana

  3. marisol dijo:

    que bonita, si es una maravilla de noche que sera de día, no podría ser de otra manera.

  4. Paulina dijo:

    No entiendoo bien el objetivo del grupo de face

  5. MONICA dijo:

    preciosas fotos …saludos desde argentina ..!!

Responder

