HOLA, GRACIAS POR TU VISITA, ESTE ES NUESTRO SALUDO PARA TI.

 

                                                

¡Gracias por tu visita! , este es nuestro saludo.

Estás en el rincón de WHY?,  http://cid-72bea4e74aa58fb8.profile.live.com/Lists/cns!72BEA4E74AA58FB8!2175/  un grupo de Hard Rock que desde Astorga, se atrevió a mostrar su música por media España en los años 70 y principios de los 80. A la otra media no nos dio tiempo a ir…

Bienvenidos a este pequeño reducto de nostalgia y gratos recuerdos…, podéis coger  y dejar lo que queráis.

Poco a poco os iremos contando cosas de este grupo para ayudar a recordar (recordar es volver a vivir) a un@s, y a descubrir a otr@s, como fueron aquellos años de cambios en todos los ámbitos, tan intensos y tan bonitos.  

También daremos un repaso a aquellas bandas Pioneras en esto del Rock en los 70 y 80.. incluso algunas cosillas muy interesantes que ya se hacían en los 60; trataremos de homenajear a aquellos "Pioneros del Rock" que nos aficionaron a esto. http://cid-72bea4e74aa58fb8.profile.live.com/Lists/cns!72BEA4E74AA58FB8!357/

Ya que estáis aquí os invito virtualmente a que os deis una vuelta por Astorga,  http://cid-72bea4e74aa58fb8.profile.live.com/Lists/cns!72BEA4E74AA58FB8!2278/ el lugar donde  Why? nació, daremos una vuelta por sus monumentos , por sus calles, por sus costumbres, por sus alrededores y por sus fiestas…; y también estáis invitados a tomaros algo por la memoria de aquellos años. Tenemos un bar virtual para ello;  http://cid-72bea4e74aa58fb8.skydrive.live.com/browse.aspx/.res/72BEA4E74AA58FB8!324 aquí encontrareis alguna cosita para picar y para beber, mientras os paseáis por Astorga y por este blog escuchando buen rock.

Posiblemente este sea uno de los más completos que podéis encontrar sobre Astorga y sobre los primeros tiempos del rock español en la Red.

Parece que estamos teniendo muchas visitas en el blog sobre ayuda a mujeres maltratadas…, http://grupo-why.spaces.live.com/blog/cns!72BEA4E74AA58FB8!500.entry  es una pena…, pero si sirve de ayuda a alguien, ahí está; procuraremos irlo poniendo al día poco a poco, para lo cual necesitamos vuestra ayuda.., contactar conmigo, y comunicadme los datos que consideréis de interés, y yo los iré subiendo.

Espero que disfrutéis de este sitio y nos dejéis un comentario antes de iros…, y por favor volved pronto por aquí con  vuestr@s amig@s  porque esto no está terminado, ni mucho menos; este sitio irá creciendo poco a poco con nuevas cosas, con nuevos espacios, con nuevas ideas, con merchandising, etc., etc. … .

PAZ, BUEN ROLLO, Y LARGA VIDA AL ROCK & ROLL.

 

Esta entrada fue publicada en SALUDO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s